Retienen dos autos por irregularidades en la documentación y patentes

0

Río Negro.- El Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel retuvo un auto que circulaba desde San Antonio hacia Neuquén, que presentaba un pedido de secuestro en la ciudad de Buenos Aires.

Al solicitar la documentación al conductor, los oficiales notaron indicios de ser apócrifa, en un maniobra que en la jerga policial se conoce como “auto mellizo”. También pudieron constatar irregularidades en la tarjeta de identificación del vehículo, mientras que el número de chasis y del motor eran pertenecientes a otro dominio (el original del vehículo) que tenía un pedido de secuestro por el delito de robo en Capital Federal.

Por otro lado, el mismo cuerpo de seguridad pero esta vez de de Cipolletti secuestró un auto que presentaba patentes apócrifas e irregularidades en el chasis.

El operativo se desarrolló en el kilómetro 1213 de la Ruta 22 y el rodado fue divisado cuando se trasladaba con destino a Neuquén.

Tras solicitarle los papeles de rutina al conductor, se constató que las patentes del auto eran falsas. Además, el examen VISU confirmó que la numeración del chasis y los stickers de seguridad se encontraban adulterados.

Ambos casos fueron derivados a la Justicia correspondiente y las fiscalías locales.