Río Negro.- Hugo Gagliano argumentó diferencias internas con integrantes de la comisión y de la Federación y renunció esta tarde a la presidencia de la Cámara de Productores Agrícolas de Godoy, Regina, Chichinales y Valle Azul (CPA).
La decisión de alejarse de la conducción de la entidad que nuclea a los productores reginenses la adoptó la semana pasada, aunque recién trascendió la confirmación que Mauricio Molinaro, quien ocupaba la vicepresidencia de la comisión directiva, estará al frente de la entidad reginense.
“Decidí retirarme porque estábamos trabajando mal, las cosas no venían muy claras porque Sebastián Hernández me estaba pasando por arriba, se manejaba con el vicepresidente de la cámara, Mauricio Molinaro, y resulta que yo me enteraba de todo por afuera” dijo Gagliano.
“No puedo trabajar con gente que me esté traicionando, lamentablemente uno se hace malasangre por ciertas cosas y después cuando se plantean algunas situaciones uno queda como el malo y no va conmigo” asumió el ex presidente.