Remitirán la causa del juez Muñoz al Tribunal Superior de Justicia

0

Neuquén.- El juez de garantías, Marcelo Muñoz, que chocó, huyó y se negó a realizar el test de alcoholemia presentó un certificado médico en el que se indica que al momento de la colisión sufrió un Accidente Isquémico Transitorio (AIT). Según su versión no le permitió entender lo sucedió y por lo tanto dejó el lugar.

El juez Federico Hauck, habló con “Mañanas en Red” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y explicó que “esto lo acredita con certificados médicos, es algo que hay que abrirlo a pruebas, analizarlo, ver si realmente sucedió y cómo fueron las circunstancias, si esa pérdida de memoria tuvo una duración prolongada”.

Ahora el magistrado tiene tiempo hasta el viernes para definir si acepta la prueba presentada y abre el caso a la defensa del imputado.

En este sentido, adelantó: “Ayer resolví abocarme a la causa y segundo, suspender la prosecución de la causa y remitirla al Tribunal Superior de Justicia, que es quien está haciendo una información sumaria. Entendemos que tiene mejores elementos que el juzgado de Faltas para evaluar esta prueba”.