Neuquén.- Personal policial de la Comisaría Cuarta, logró recuperar una motocicleta, minutos después de que fuera robada. El autor del robo, un adolescente de 17 años de edad, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
El atraco se produjo minutos después del mediodía, cuando el propietario de la moto, un hombre de 35 años, se percató de la sustracción del vehículo, que había dejado estacionado frente a la sucursal del Banco Provincial del barrio Alta Barda.
La víctima, se dirigió a la Comisaría Cuarta, donde alertó de lo sucedido y aportó las características de la motocicleta. Con esa información, inmediatamente desde la Dependencia Policial implementaron un operativo cerrojo, tendiente a dar con el ciclomotor.
El operativo rápidamente arrojó resultados positivos, cuando una patrulla observó una motocicleta de similares características a la robada, en el preciso momento en el que ingresaba al Barrio Villa Ceferino.
Los uniformados, fueron en persecución y tras dar alcance a la moto, cotejaron los datos identificatorios de la misma con los del ciclomotor sustraído, lo que les permitió constatar que se trataba del mismo vehículo.
Además de incautar la moto, los empleados policiales demoraron a su conductor y autor del robo, un adolescente de 17 años de edad. El chico, al momento de la identificación se deshizo de una tijera corta cadenas que llevaba consigo