En el día de ayer (09-07) en horas del mediodía, personal del Grupo de Recaptura e investigaciones del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, lograron la captura de un hombre sobre el que recaían dos pedidos de captura vigentes a la fecha.
Todo comenzó, cuando el personal policial realizaba tareas de observación en inmediaciones a una estación de Servicio, ubicada sobre calle Planas y Saavedra, donde se encontraría el presunto evadido que buscaban.
Luego, Minutos antes de las 12:00 del mediodía salió de la Estación el sujeto, que inmediatamente el personal de la Brigada detuvo su marcha para la correcta identificación, por lo que al pasar los datos del hombre mayor de edad en los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, estos arrojaron como resultado dos pedidos de captura enmarcados en una causa por presunto robo simple y otro por robo calificado.
Como resultado, el mismo fue demorado y trasladado a los asientos de la Unidad, donde dieron inmediata intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos, desde donde dispusieron la notificación de su Detención en calidad de comunicado.