Neuquén.- El ministerio de Energía y Servicios Públicos informa que este martes a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y la dirección provincial de Recursos Hídricos, se iniciaron formalmente los trabajos de saneamiento en el Canal Necochea.
Este martes, en horas del mediodía se iniciaron los trabajos de limpieza y restitución en el lecho del canal Necochea, en el barrio Héroes de Malvinas.
Como parte del plan de trabajos, este mediodía se comenzó con el vuelco en forma rápida e ininterrumpida de gran cantidad de agua limpia en el extremo norte del Canal, a la altura de la calle República de Italia. Luego se procedió a retirar la basura y succionar el agua sucia acumulada en el extremo sur a la altura de la calle Belgrano.
Es importante destacar que los trabajos se realizan con agua limpia, proveniente del Canal V ubicado sobre la calle Crouzeilles y se extenderán durante la próxima semana. Los mismos tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar el cuidado del medioambiente.