Buenos Aires.- Continúa la investigación para hallar a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci tras su fuga tan insólita como sospechosa esta última madrugada de la Unidad Penal N°30 de General Alvear.
Junto a la nueva recompensa de dos millones de pesos para obtener información sobre su paradero dictada en las últimas horas por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo tras su reunión con la ministra Bullrich, aumentó la búsqueda con tres helicópteros y más de 600 efectivos que incluyen a la Policía provincial con el grupo Halcón, la PFA y agentes de inteligencia con medidas firmadas por el juez a cargo de la causa, el doctor Federico Barberena.
Fuentes de los organismos de seguridad confirmaron que durante la noche del domingo comenzaron los primeros allanamientos realizados por la Policía Bonaerense en las zonas de Bernal y Quilmes, cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.
También, la Policía recibió información sobre la camioneta negra con la que el trío condenado a perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez continuó su fuga para acelerar por la ruta 205. Esa camioneta, concluyeron testigos, ya había sido vista en las inmediaciones del penal. Su dueña sería la mujer de Víctor Schillaci.
Fuente: Infobae.