Ravioles con helado: El peculiar tratamiento que un médico a una niña con una picadura

0

Buenos Aires.- Entre tanto problemas que trajo la pandemia al personal de salud, un médico de Monte Hermoso se tomó un tiempo para sacarle una sonrisa a una pequeña que llegó a la guardia del hospital Municipal Ramón Carrillo, con una picadura. El profesional le recetó un curioso tratamiento, «ravioles con helado».

La peculiar historia fue dada a conocer por Diego Restucci, el padre de la menor que compartió la receta a través de las redes sociales.

En el inicio de su relato, Restucci comentó que pese a que la guardia estaba colapsada por pacientes con coronavirus, el doctor que se hizo un tiempo para atender a la pequeña. Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas, para no pincharla y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla. Gracias al cielo, todo fue bien. Esperamos en el estacionamiento donde vimos entrar a mucha gente, a la ambulancia ir y venir».

Al cumplirse el plazo sugerido por el profesional de la salud, al cual Restucci calificó como «un maorí bonaerense», la pequeña Lara fue revisada nuevamente y recibió el alta médica. Pero el doctor no se despediría sin antes recomendarle un peculiar tratamiento: «Ravioles con helado».