Capital Federal.- Florencio Randazzo, precandidato a senador por el Frente Justicialista bonaerense, reiteró que considera «un error» que su contrincante por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, no haya aceptado competir con él en las PASO del peronismo.
«Sabía que había muy pocas posibilidades de reparar lo que estaba roto, fundamentalmente por la decisión nuestra de participar en una PASO. La reunión fue muy amable pero yo no estoy de acuerdo con que los candidatos se elijan por el dedo», dijo esta mañana en declaraciones radiales.
El ex ministro del gobierno kirchnerista justificó el desacuerdo con la ex presidenta porque las «diferencias eran incompatibles con la posibilidad de acompañarla» en las listas de Unidad Ciudadana, y dijo que le ofrecieron la postulación como segundo precandidato a senador o como cabeza de la lista de diputados.
«Ya ellos habían tomado la decisión de conformar otro frente, sacar al peronismo de ese frente para que nosotros no participemos», recordó Randazzo, y opinó que las diferencias con Cristina pasaron por distintas miradas sobre los motivos de la derrota en 2015 y «en relación a lo que nosotros planteamos de cara a futuro».