Buenos Aires.- Racing venció en Avellaneda a Sarmiento de Junín por 2 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la 17ª fecha del torneo argentino. Diego Milito y Washington Camacho , ambos en el primer tiempo, convirtieron para el equipo de Diego Cocca, que continúa a cuatro puntos del líder Boca Juniors. Sobre el final del partido, descontó Tobías Figueroa.
El partido se le facilitó al conjunto local porque el primer tanto llegó apenas a los cinco minutos de iniciado el partido. La Academia abrió la cancha por derecha, Cerro lastimó con el centro preciso y Diego Milito, el ídolo máximo, la mandó a guardar con el pecho. Golazo, con el corazón.
Lamentablemente para el espectáculo, a Racing el 1 a 0 le resultaba cómodo y Sarmiento no tenía como hacerle daño a su rival, por lo que el juego fue chato durante 20 largos minutos. Hasta que apareció Luli Aued, peleado con el arco, y remató desviado a los 28 minutos. Sin embargo, pocos minutos después, llegó el tanto del uruguayo Camacho, de cabeza, para cerrar la primera mitad.
Lejos estuvo en el partido el visitante de complicar la victoria de Racing, que podría haber aumentado la diferencia ni bien comenzó el segundo tiempo, con un disparo de Bou que se fue cerca del primer palo. Y luego de muchos minutos sin situaciones, en tiempo de descuento, cuando parecía que todo terminaba así, apareció Tobías figueroa para acortar la distancia, pero ya era demasiado tarde.