Buenos Aires.- Si bien la ‘Academia’ intentó imponer su juego desde el principio, el gol lo encontró cuando el partido estaba planchado. Un remate de larga distancia de Luciano Aued y una aparición de Diego González dejaron a Diego Pellegrino indefenso. Los albicelestes volvían a sonreír.
Las respuestas del elenco de Sarandí se basaron en la presencia de Joaquin Boghossian. El uruguayo empleó la vía aérea para exigir a Nicolás Sánchez y Agustín Orion, quienes se mostraron más sólidos que en los compromisos previos.
En el complemento, las conexiones de la ‘Pantera’ y Lisandro López merecieron liquidar el pleito. Un potente cabezazo de Licha desactivado por Pellegrino mantuvo con vida al conjunto de Rondina. Además, Marcos Acuña también participó del ataque local e hizo lucir al arquero con dos remates que tenían destino de red.
Racing ganó pero no convenció. Le faltó contundencia para cerrar el choque y sufrió más de lo esperado. Boghossian tuvo el empate en tiempo de descuento y un milagro salvó a la ‘Academia’. La notable actuación de Acuña, el sacrificio de Insúa y la tarea del doble cinco fueron los puntos más destacados de un equipo que debe mejorar mucho si desea pelear el campeonato.