Brasil.- Racing igualó 1-1 frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Sudamericana, un buen resultado pensando en el gol que consiguió de visitante y que la semana que viene definirá la serie en el Cilindro de Avellaneda.
No había pasado mucho hasta que a los 27 un cabezazo de Rodriguinho dio en el travesaño y ese fue el arranque del mejor pasaje del local, que los 29 se puso en ventaja por el gol de Maycon y después tuvo varias claras para aumentar el marcador.
Con un débil cabezazo de Triverio y un desborde de Lisandro López que encontró un buen cierre volvió a llegar la Academia, que a los 12 volvió a sufrir un problema en el arco: Musso tuvo que salir por un problema muscular e ingresó Gastón Gómez.
Racing iba y, a los 29, encontró la paridad: remate de afuera de Licha López, floja respuesta de Cassio y la empujó Triverio. Pese a los intentos desesperados del local, Racing logró aguantar el resultado en el cierre y redondeó un buen encuentro. La semana que viene se define la eliminatoria.