Buenos Aires.- El entrenador de Racing, Diego Cocca, admitió hoy que su equipo está ansioso previo al trascendental partido del domingo ante Rosario Central y consideró que «el secreto» en la pelea por el título «está en manejar esa ansiedad».
«Decir que no hay ansiedad es mentirnos. El tema es qué hacer con esa ansiedad. Si nos provoca volvernos loco, pegar patadas y darle para arriba, se nos va a complicar el partido. Hay que enfocar esa ansiedad en saber qué tenemos que hacer dentro de la cancha», sostuvo el técnico del líder del campeonato en conferencia de prensa.
Racing visita a Central, en Rosario, el domingo, a las 17; si gana y, más tarde, no lo hacen River (se mide Banfield) y Lanús (recibe a Boca), será campeón, tras 13 años
Con su habitual tranquilidad y discurso pausado, Cocca señaló que «el secreto está en manejar esa ansiedad. Nosotros estamos enfocados en nosotros».
«Sabemos que va a ser partido dificilísimo por lo que significa Rosario Central y nosotros tenemos que salir sabiendo que estamos ante una final», completó.