Buenos Aires.- Con goles de Lisandro López y un doblete de Matías Zaracho, Racing goleó esta anoche a Godoy Cruz en Avellaneda. De esta manera, recupera la punta del torneo que comparte con Defensa y Justicia.
Después de la semana convulsionada post derrota en River, la Academia salió decidida a cambiar la cara ante su gente, como ya lo había hecho el jueves pasado en Brasil, ante Corinthians y por la Copa Sudamericana.
Ahora buscará mantenerlo el próximo sábado cuando visite a Independiente en el Clásico de Avellaneda, donde intentará no repetir los errores de otros encuentros claves en esta temporada.
En la primera etapa, el equipo de Eduardo Coudet salió decidido a buscar la victoria y pasó por encima a su rival. Eso sí, recién cuando Lisandro López pudo abrir el marcador bajó la ansiedad en el «cilindro» de Avellaneda.
El arquero local, Gabriel Arias, tuvo una atajada fenomenal ante el «Morro» García y en el contragolpe, Matías Zaracho marcó el segundo.
En el complemento, después de un par de sofocones, Darío Cvitanich encabezó un feroz contragolpe, Ramírez evitó el gol, pero nada pudo hacer en el rebote. Zaracho, llegando por detrás de todos, clavó el tercero y selló la historia.