Capital Federal.- Racing fue muy superior a Lanús en el Cilindro de Avellaneda y se impuso por 3-0, en un encuentro que le dio continuidad a la 15° fecha del torneo de Primera División.
El equipo conducido por Diego Cocca golpeó de entrada. Lautaro Martínez se la robó a Santiago Zurbriggen, Gustavo Bou la armó por la izquierda y el propio Martínez abrió el marcador de cabeza. Iba poco más de un minuto y de ahí hasta el final la Academia fue muy superior al conjunto alternativo que presentó el Granate.
El segundo, a los 23, lo convirtió de penal Bou, luego de una infantil infracción que le cometió al propio delantero Rolando García Guerreño. La Pantera eligió la derecha del arquero Esteban Andrada, quien fue al otro palo.
En tanto, a los ocho del complemento, después de otra muy buena maniobra individual de Bou, Marcos Acuña llevó a tres la diferencia con una linda volea que se metió junto al palo derecho de Andrada. Ahí se terminó el partido.
Racing logró un triunfo importante para no seguir perdiendo terreno con Boca, el líder del torneo, que le lleva 10 unidades. Lanús, por su parte, volvió a sufrir otra derrota luego de la caída en el debut por la Copa Libertadores.