Neuquén.- “He escuchado hablar a un gran presidente de la República que gobierna con la verdad, pensando en todos los argentinos”, afirmó hoy el intendente Horacio Quiroga tras el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.
El jefe comunal resaltó que Macri dejó de lado “todo lo que nos ha perjudicado antes pero apelando fundamentalmente a la sinceridad y la franqueza abarcando la vida pública de todos los argentinos”.
Quiroga enfatizó que el Jefe de Estado “abraza la ética de la responsabilidad como decía en su momento Raúl Alfonsín, mirando a la Argentina desde la vereda de enfrente del populismo y de la demagogia, hablando con la claridad que el país necesita” y subrayó que hace 15 meses en “en Argentina se logró terminar con el despilfarro y la corrupción”.
En su discurso, Macri se refirió a Vaca Muerta y sobre ello el intendente manifestó que con el gobierno nacional anterior “estaba más muerta que nunca sobre todo por los parámetros que tenía y el cepo del dólar, entre otras cuestiones”. En ese sentido, subrayó que fue la actual gestión nacional la que logró poner a Vaca Muerta en la consideración nuevamente de los inversiones.