Neuquén.- Este mediodía el intendente de Neuquén Horacio Quiroga escribió en sus redes sociales un duro mensaje vinculado con el conflicto que atraviesa el sector de Salud y el gobierno neuquino.
En ese sentido, el jefe comunal fue muy crítico con el accionar del Ejecutivo provincial. “Le pido al gobierno, que es el único que tiene el poder de policía para actuar, que por favor libere las calles de la ciudad en nombre del bien común y del bienestar general”, expresó.
“Los neuquinos estamos indefensos. Lo vivimos ayer con los cortes de ruta que sitiaron toda la provincia y hoy la triste postal se repite con piquetes en las calles de la capital que impiden el libre tránsito a los ciudadanos”, continúa el comunicado.
En la misma línea, aseveró que “si con su desidia los funcionarios del gobierno provincial permiten que los violentos y prepotentes de siempre les manejen la vida, que se la manejen a ellos pero no al conjunto de la sociedad”.
Rápidamente, el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido, salió al cruce de las declaraciones de Quiroga.
«Con casi 20 años en la intendencia debería haber aprendido que un corte de calle es una contravención y no un delito. Tiene que poner mayor atención y esfuerzo en resolver el déficit social que hay en los barrios de la ciudad”, replicó el funcionario.
INDEFENSOSLos neuquinos estamos indefensos. Lo vivimos ayer con los cortes de ruta que sitiaron toda la provincia y hoy…
Publicado por Horacio Pechi Quiroga en Viernes, 17 de noviembre de 2017