Buenos Aires.- Sergio Massa se sumó hoy a la ola de dirigentes políticos que las últimas horas expresaron su rechazo al desplazamiento de Luis María Cabral de la Sala I de la Cámara de Casación. El líder del Frente Renovador apuntó contra el Gobierno por la maniobra pero también contra otras fuerzas opositoras por considerar que ayudaron para que se concrete.
«Sólo meten mano en la Justicia para sacar a los jueces que los incomodan», afirmó en relación al kirchnerismo. «Que pongan la misma preocupación para sacar a los jueces sacapresos, los ahijados de (Raúl) Zaffaroni que llenaron de dolor a miles de familias con sus fallos a favor de los delincuentes», añadió.
El diputado cargó, además, contra el frente que agrupa al macrismo, la UCR y la Coalición Cívica. «Algunos ponen el grito en un lado y los huevos en el otro. Porque quienes se dicen opositores, del frente Cambiemos, facilitaron con sus ausencias la remoción de Cabral», lanzó.
Para Massa, la Justicia argentina está en un punto de inflexión. «Ni impunidad para los corruptos ni impunidad para los delincuentes, es lo que necesita la Argentina», indicó.