¡Que susto!: Transportistas se olvidaron a un nene adentro de una combi por varias horas

0

Neuquén.- Una mamá de Plottier sufrió momentos de angustia con su hijo de 4 años. Todo era normal en un día de escuela, Bauti se subió a la combi que lo lleva al jardín pero se durmió y las personas a cargo se lo olvidaron.

«El nene subió a las 13 horas y lo hallaron a las 17 horas adentro del transporte, que estaba estacionado en la casa del chófer. Según lo que me dijeron en la escuela es que la acompañante del chófer les dijo que mi hijo había faltado», relató la mujer en comunicación con La Red Neuquén.

Frente a semejante negligencia, expresó: «Mi hijo esta bien físicamente, sin embargo tendrá una revisión psicológica porque tengo dudas y temor. El nene estuvo despierto en la casa del chofer y de a poco recuerda lo que vivió. Hoy por hoy tiene miedo de ir al jardín».

Por otro lado lado, Romina afirmó que se comunicaron desde la firma Nexo para confirmarle que el conductor y la acompañante fueron retirados de sus lugares.

«El servicio es gratuito. Vivimos en una zona rural de Plottier y el traslado de mi casa a la escuela es de 5 kilómetros», remarcó la vecina.

Romina también rescató el accionar de la docentes de la institución. «Una vez que lo encuentran, la acompañante y el chofer lo llevaron a la escuela. Allí le dieron agua y una merienda. Él presentaba mareos y ojos rojos. Una vez estabilizado lo llevaron a mi casa».

«Yo me enteré de toda esta situación una vez que el nene llega en el transporte a mi casa junto a docentes y directivos. Fue algo tremendo y se te cruzan mil cosas, en ese momento quedé en shock y no reaccioné contra el conductor o la mujer responsable de la empresa», cerró.

TU NOTICIA recibió el dato de que el servicio es contratado por el Consejo Provincial de Educación.