Neuquén.- Dos héroes en bicicleta. Asi se podría definir a los policías que rápidamente asistieron a una familia en un momento de angustia.
Una madre de 32 años y un padre de 38 años se disponían a regresar del control médico junto a su bebé, pero accidentalmente se cerró la puerta del auto de la familia y el menor quedó encerrado.
Anta la desesperación, los padres llamaron a la policía y en cuestión de minutos se acercaron dos bicipolicias y analizaron la situación que se registró en las calles Rivadavia y Córdoba de Neuquén capital.
«Una vez en el lugar, los uniformados decidieron junto a la familia romper un vidrio del automóvil. Así fue como retiraron al bebé sano y salvo», dijo a Tu Noticia el comisario Néstor Catalán.
A su vez, rescató que «el bebé estuvo menos de 10 minutos adentro del rodado, no registró ningún tipo de problema y fue revisado por personal del SIEN».
«Podemos hablar de un final feliz más allá del vidrio roto y el momento angustiante», remarcó Catalán.
Finalmente, el vocero policial señaló a este medio que «no se llevó adelante ninguna diligencia judicial y la familia se retiró con normalidad del lugar».