¡Que se vayan todos…!

0

Inglaterra.- La derrota del West Ham ante Burnley por 3-0 en la Premier League se vio teñida de vergüenza luego de que los hinchas del equipo londinense invadieran el campo de juego en forma de protesta por el mal momento que atraviesa el equipo, que se ubica en el 16° lugar de la tabla.

La catarata de goles llegó en el segundo tiempo e hizo que los fanáticos pierdan la paciencia. Algunos descargaron su bronca con los directivos, quienes debieron evacuar el palco oficial por temor a sufrir lesiones y se retiraron al compás del cántico que pedía que renuncien todos. Otros, directamente invadieron la cancha y tuvieron enfrentamientos con los jugadores.

Mientras la policía intentaba controlar a los invasores, un hincha decidió sacar un banderín del córner y lo intentó clavar en el punto central de la cancha, en medio de los jugadores locales que lo miraban atónitos.

A pesar de todo, el partido pudo finalizar y Burnley logró una victoria que lo acerca al sexto puesto de la tabla de posiciones, por debajo de Arsenal.