Buenos Aires.- Una manifestación popular se llevó a cabo ayer en el Obelisco, donde la marcha prevista se volvió concentración para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona.
La exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, se retiraron anticipadamente ante la aglomeración que se generó a su alrededor. Las tres llegaron vestidas con remeras que decían «Justicia por Dios», mientras avanzaban con una bandera que pedía «Condena social y judicial para los culpables».
Por otro lugar también ingresaron a la Plaza de la República otra expareja de Diego, Verónica Ojeda, junto al pequeño hijo de ambos, Diego Fernando, y su actual esposo, el abogado Mario Baudry.
También se hicieron presentes exfutbolistas cercanos a Maradona como Sergio Goycochea y Claudio García.
La muchedumbre, integrada entre tantos por las barras de varios clubes del ascenso como Almirante Brown, de San Justo o Los Andes, impresionó a Claudia, Dalma y Gianinna, que se mostraron emocionadas por el apoyo popular pero atribuladas por semejante desborde. Por eso decidieron marcharse apenas un cuarto de hora después de llegar al Obelisco, alrededor de las 18.15, rumbo al Hotel Presidente, ubicado sobre Avenida Cerrito, donde retiraron sus autos.