Neuquén.- El tránsito en la ciudad de Neuquén es caótico por momentos. El estacionamiento, las bocinas, el semáforo, el transporte público, el chico de la bici. Todo y todos forman parte de un día a día bastante complejo por e crecimiento de la capital.
Las grúas ocupan un rol importante en este sentido, y parece que esta escaseando el servicio de acarreo.
Tu Noticia recibió un curioso mensaje de un seguidor, que relató una situación con un vehículo mal estacionado y una grúa municipal.
«Un rodado a 50 metros de la municipalidad estuvo varias horas mal estacionada obstruyendo la salida de un edificio. Llamamos a Tránsito y nos dijeron que no tienen grúas. El empleado dijo que se pone mal porque lo insultan todos los días por lo mismo», dijo el vecino a este medio.
Como si fuera poco, el transporte en infracción tenía «un certificado de discapacidad que no condice con la patente, aunque tampoco lo habilitaría a parar en cualquier lugar».
«Es preocupante que pase esto, las grúas municipales son necesarias en una ciudad tan grande», remarcó el hombre.
¿Cómo terminó la situación?. El seguidor de Tu Noticia explicó que entre varias personas, el vehículo fue movilizado unos metros arriba de la vereda para que los vecinos del edificio pudieran acceder a sus lugares.