Brasil.- Un grave accidente sufrió el pequeño piloto argentino Lorenzo Somaschini en Brasil. Sucedió el pasado viernes cuando el niño de 9 años participaba de una tanda de entrenamientos de cara a la cuarta etapa de la Copa Honda Junior 160 en el Autódromo de Interlagos de la ciudad de San Pablo.
En la tarde del domingo, la organización del SuperBike de Brasil brindó información sobre el estado de salud del joven. “Somaschini superó las 48 horas de ocurrido el accidente y no empeoró su salud manteniéndose estable y con signos vitales controlados. Se aguarda por novedades sobre una esperanzadora recuperación de Lolo”, citó el breve parte médico.
Nacido el 17 de julio de 2014, el nene se convirtió en un apasionado del motociclismo. Su papá le regaló una mini moto a los 4 años y así comenzó en la actividad.
Su debut se dio el 13 de abril en el SuperBike de Buenos Aires durante el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad. Luego tuvo una segunda participación en el autódromo de San Nicolás en el formato de la divisional Junior Cup.