Provincia entregó ayuda económica para reconstruir el merendero Antulaf

0

Neuquén.- El gobierno de la provincia de Neuquén, a través de la subsecretaría de Asuntos Públicos -dependiente del ministerio de Gobierno y Justicia-, otorgó un aporte no reintegrable de 10 mil pesos al merendero Antulaf. Fue hoy por la mañana en Casa de Gobierno.

El lugar, ubicado en el barrio rural Colonia Nueva Esperanza de Neuquén capital, ofrece la merienda a 80 chicos y en marzo de este año sufrió un incendio. El aporte fue entregado por el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; y por el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo.

Esto se suma a otro aporte de 50 mil pesos otorgados con anterioridad por el gobierno provincial. El objetivo es la compra de materiales de construcción ya que el edificio donde funciona la institución sufrió un siniestro en marzo de este año. La reconstrucción del  inmueble se llevará a cabo mediante mano de obra provista por la misma subsecretaría.

Durante la entrega, el ministro Mariano Gaido expresó que “hay un equipo presente, fuera de los escritorios y es lo que la sociedad está pidiendo”.