Buenos Aires.- Durante un acto realizado en el partido de Mercedes junto al secretario general de la Presidencia y referente de La Cámpora, Eduardo «Wado» De Pedro, Scioli fustigó a su rival de Cambiemos y líder del PRO, Mauricio Macri: «Ellos proponen grandes devaluaciones para el privilegio de unos pocos, y para el deterioro de las nuevas clases medias, de los trabajadores».
«Nosotros somos un equipo, un círculo de trabajadores, y después está el círculo rojo, el de Macri, el de ciertos empresarios», dijo Scioli.
«O gobierna el Estado o, como plantean ellos, dejan todo librado al mercado», resaltó el postulante oficialista, quien llamó a votar «a lo seguro, lo confiable», en el marco de una recorrida por obras de ampliación y refacción del Hospital Blas Dubarry.
A su vez, Scioli pidió «seguir avanzando sobre los sólidos cimientos» de los gobiernos kirchneristas y advirtió que «es momento de ir a lo seguro, a lo confiable, a lo solido».
«Voy a cuidar lo que haya que cuidar, y vamos a trabajar por todo lo que falta», dijo, y agregó: «El país ha encontrado un camino. Por una argentina cada vez mas inclusiva en lo social: lo mejor está por venir».