Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el Administrador General de la dirección nacional de Vialidad, Javier Iguacel para trabajar sobre distintas obras prioritarias para la provincia de Neuquén.
Tras la reunión, Gutiérrez destacó la propuesta de trabajo en equipo que permitirá avanzar en varias obras para la provincia, entre ellas el aeropuerto de San Martin de los Andes y la Ruta del Petróleo.
Resaltó también la política de “puertas abiertas” que permitió a Neuquén ser la primera provincia recibida por el ministerio de Transporte y Vialidad Nacional. “Esto hay que hacerlo en equipo y ya estamos en las respuestas a las expectativas que estamos generando. Son tiempos de encontrarnos en el trabajo y en el diálogo, sin imposiciones poniendo arriba de la mesa las distintas ideas y haciéndonos responsables de las acciones”, señaló.
En tanto, el ejecutivo confirmó que ya está el listado de las obras que se han comprometido oportunamente, entre ellas, las referidas a la licitación del aeropuerto de San Martin de los Andes, y la ruta del petróleo.