Príncipe entre algodones

0

Buenos Aires.- Diego Milito se resintió de una molestia en la rodilla izquierda y se retiró a realizar únicamente trabajos de gimnasio, durante el entrenamiento matutino de Racing, el lunes en el complejo Tita Mattiussi de Avellaneda, .

El delantero había sido sometido el viernes a una infiltración en la zona, con factores de crecimiento plaquetario. Además, viene de hacer dos entrenamientos de doble turno de manera consecutiva. Por lo que es probable que en los días siguientes el cuerpo técnico regule su condición física bajando la intensidad de sus ejercicios.

Tras el fin de semana sin fútbol por las elecciones PASO porteñas, Diego Cocca desmintió todas las versiones sobre su alejamiento del club y continúa al frente del equipo. El técnico propuso un circuito físico y luego fútbol reducido con el plantel dividido en dos grupos. Los arqueros hicieron trabajos específicos con el preparador Diego Dabove.

Luciano Lollo y Gastón Díaz se entrenaron con normalidad y Luciano Aued realizó ejercicios físicos de campo. Mariano Bareiro, Gastón Campi y Carlos Núñez fueron los únicos que se quedaron haciendo kinesiología.

Los juveniles Lautaro Martínez y Brian Mansilla practicaron a la par de la Primera.

Fuente: ESPN