Buenos Aires.- El delantero Lucas Pratto volvió a hacer fútbol en River el día después de la molestia que sufrió en la rodilla izquierda y el entrenador Marcelo Gallardo recibió el aval del cuerpo médico para concentrarlo de cara al duelo del domingo como visitante ante Huracán.
Pratto jugó 25 minutos en el predio de Ezeiza y los médicos aseguraron que mejoró mucho de la inflamación del tendón cuadricipital. Desde Núñez no tienen apuro en arriesgar a la transferencia récord en la historia del club y su debut oficial podría ser el 3 de febrero frente a Olimpo, en el Monumental, en caso de que no sume minutos en Parque Patricios.
”Se especuló con una situación ante la necesidad de dar una noticia y realmente nosotros no teníamos incertidumbre alguna. Sufrió una inflamación y solo se hizo un control de rutina. Hoy se entrenó con normalidad y está en la lista de concentrados. Lo que ayer significó una noticia para destacar hoy ya no lo es”, declaró Gallardo en la conferencia de prensa.
Los otros dos jugadores que vuelven a la lista de concentrados son Rodrigo Mora y Luciano Lollo, que nunca pudo tener continuidad debido a sus reiteradas lesiones. La última aparición del uruguayo fue el 14 de mayo del 2017 cuando el Millonario le ganó 3-1 a Boca en el Superclásico disputado en La Bombonera. Ese día entró por el Gonzalo Martínez y no jugó más