Neuquén.- El pequeño, identificado por la Policía provincial como Ciro Junior Carrasco, viajaba en un Ford K que impactó frontalmente contra un poste de cemento de una torre de media tensión del EPEN. El bebé falleció en el hospital.
Como consecuencia del choque se encuentra internado en coma inducido Martín Carrasco, de 25 años, padre de la criatura. Según se supo anoche, el joven fue derivado a Neuquén capital dado el delicado estado en que se encontraba.
Otras dos pasajeras del automóvil, Guadalupe Rocío Carrasco, de 17 años, y Marcela Yanet Vanerio, de 20 (quien sería la esposa del conductor y madre del pequeño), fueron hospitalizadas pero están fuera de peligro.
Según fuentes policiales, la joven de 17 años tendría perforado un pulmón y Vanerio, golpes producto del fuerte impacto, pero se encontraba sedada al cierre de esta edición
El impactó fue poco antes de las 17 contra el poste de luz. El choque se produjo 300 metros antes de llegar a la rotonda y, por razones que no se conocen, el conductor perdió el control y se fue a la banquina.