Por las intensas lloviznas, los colectivos debieron cambiar sus recorridos

0

Neuquén.- El subsecretario de Transporte y Tránsito del Municipio, Fernando Palladino, detalló en “Mañanas en Red” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que debido a las intensas lloviznas que se han producido, al menos seis ramales del transporte público de pasajeros.

Según indicó, las unidades 12, 13 y 14 cambiaron su cabecera en la zona oeste por el mal estado en que quedaron las calles. Además, agregó que la situación en la zona sur de la ciudad, también se complicó, por lo que los colectivos 101, 102 y 18 sufrieron desvíos en sus recorridos.

Por otro lado, se refirió al estado actual de las calles e indicó que “en las calles, los principales problemas se presentaron con la imposibilidad de transitarlas por peligro de derrape, vehículos que vienen a rápida velocidad y complican aún más la situación, los pozos”.

“Vamos a ver qué pasa en el día de hoy, ya estamos con la gente de mantenimiento vial, trabajando y analizando la situación para ver si podemos ya poner algunas máquinas para ir reparando por lo menos las calles principales del sistema de transporte”, finalizó.