Neuquén.- Personal policial de la Comisaría 19º fue blanco de agresiones ayer por la tarde y un efectivo resultó lesionado, al sufrir el ataque de un grupo de violentos, en el barrio Confluencia.
Todo comenzó minutos después de las 19, cuando efectivos de la mencionada dependencia policial que realizaban un patrullaje preventivo, intentaron identificar a un sujeto, presuntamente vinculado a un abuso de armas, perpetrado contra una vivienda del mismo barrio.
El sospechoso, conocido en el ambiente delictivo, se encontraba afuera de su vivienda junto a otros tres sujetos, situación que el personal policial quiso aprovechar para proceder con la identificación. Sin embargo, el sujeto con el apoyo de las personas que lo acompañaban y familiares que se plegaron, comenzaron a agredir al personal policial, insultando primero y luego arrojando una lluvia de elementos contundentes.
Como consecuencia de la agresión, el móvil en el que se movilizaban los uniformados sufrió daños materiales y uno de los empleados policiales resultó herido, producto del impacto de un proyectil que dio en uno de sus brazos.