Río Negro.- El representante de los productores, Carlos Carrasco, habló en «Mañana es tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS sobre las medidas que tomarán los trabajadores en los próximos días.
«Mañana vamos a ir a SENASA de Roca, el miércoles vamos a estar en la Secretaria de Fruticultura de Río Negro y si ésto continúa el jueves alguien se va a quedar sin gas», afirmó Carrasco. Sin dudas, los ánimos están muy caldeados respecto a la crisis que viven los productores. «Las petroleras vinieron a invadir las chacras, ésto está pasando». «Podríamos tomar los pozos gasíferos de Allen», deslizó el productor.
Respecto al plano político, Carrasco aseguró que Nación no se he mostrado interesado en buscar soluciones al conflicto: «Mienten desvergonzadamente. Con diferencias es como Hitler, con las cadenas y las mentiras, ‘miente que algo quedará», sentenció el productor. Por otro lado, aseguró que «ningún candidato se comunicó con ellos».
Por último, Carrasco hizo una comparación de la era menemista y la kirchnerista: «Con Menem estábamos mal pero con Cristina estamos para el re carajo», concluyó.