Neuquén.- Tres jóvenes fueron detenidos por la policía de Neuquén después de que un vecino de Gregorio Álvarez recibiera un disparo en la pierna izquierda. Según informes, el incidente ocurrió cuando los malvivientes dispararon al aire y el residente les llamó la atención. Los sospechosos huyeron en una motocicleta y fueron atrapados minutos más tarde.
La policía inició una investigación y encontró sangre en la motocicleta y en la ropa de uno de los sospechosos.
El vecino que recibió el disparo fue trasladado a un hospital cercano, donde recibió atención médica. Por fortuna, su condición no fue grave y recibió el alta médica.
Posteriormente, el hombre realizó la denuncia ante la Justicia, quien continúa investigando el hecho violento.
Mientras tanto, la policía sigue trabajando para esclarecer los motivos detrás del disparo.
Cristian Cuevas, comisario inspector, habló en La Red Neuquén sobre el suceso. «Los tres detenidos son conocidos en el ambiente delictivo. Dos son mayores y uno es menor de edad, todos quedaron a disposición de la Justicia», detalló.
«El arma no fue hallada hasta el momento. Estamos esperando por la autorización para realizar una serie de allanamientos», agregó el vocero policial.
Por último, el comisario lamentó que los tres involucrados «tienen antecedentes e incluso viven a pocos metros de la Comisaría Tercera».