Piñas, heridos y suspensión en un amistoso

0

Deportes.- Faltando unos días para que empiece la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, los clubes que se encuentran en pretemporada aprovechan para jugar amistosos. Esta mañana se enfrentaron Quilmes y Chacarita en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y todo terminó en un escándalo: piñas y suspensión.

«Iba 3-1 a favor del Cervecero en el segundo tiempo. Una falta intrascendente en la mitad de la cancha en la que Caro le comete a Sandoval, reacciona Federico Anselmo pidiéndole que deje de pegar, que era un amistoso, y empezaron a contestar, idas y vueltas y se armó un tumulto», contó Gonzalo Figueroa, periodista de FM Sur, a TyC Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)


«Caro se enojó mucho con Anselmo y se volvió incontrolable: entraron suplentes de los dos equipos y hubo golpes de puño. Gabriel Díaz recibió una piña en la cara, está cortado y fue imposible seguir jugando. No era un partido con antecedentes o con algún indicio de que pudiera terminar así. Después continuó en los vestuarios y zona mixta, con discusiones. No hubo detenidos», completó más tarde.

Hay que recordar que la Primera Nacional se divide este año en dos zonas, y la A es la primera en iniciar. La B, en tanto, comenzará el próximo fin de semana y será el debut para Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú, entre otros clubes.