Río Negro.- La familia de Joaquín está solicitando con suma urgencia un vuelo sanitario con destino al hospital Garrahan o al Hospital del Quemado, en Buenos Aires, ya que el adolescente tiene el 75% del cuerpo quemado y está en estado crítico.
Joaquín Meschini es el mayor de los seis hermanos que estuvieron involucrados en el fatal incendio que tuvo lugar la semana pasada en la localidad de Fernández Oro, donde fallecieron 2 niños de 7 y 14 años.
Actualmente el adolescente se encuentra en el Hospital Moguillansky con respirador y su estado es crítico, por lo que necesita cuidados más intensivos y acceder a la mayor tecnología posible para salvar su vida.
Además de la campaña para conseguir un avión sanitario lo antes posible, la familia está solicitando donaciones para comprar pañales para adultos, mantas protectoras para camas y cremas Iruxol de 50 gramos (colagenasa/cloranfenicol).
Quienes deseen colaborar pueden acercar a la calle Los Andes 2065, en el barrio Social 4 de Fernández Oro, o llamar al 299-6557245.