Neuquén.- Una chica de 19 años pelea por su vida en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, tras haber sido atropellada por un automovilista el domingo en la ruta 22 en Plottier. Su madre pidió públicamente que toda persona que haya visto el momento del siniestro aporte su testimonio. Dijo que el auto es un VW Gol y que quien lo conducía sería un cadete de la Policía.
Valeria, la madre de Mica informó que su hija viajó desde Neuquén a Plottier en una unidad de la empresa Koko y que descendió en la parada ubicada frente a la estación de servicios de GNC entre las 20 y las 20.30 y que cuando cruzaba la ruta fue embestida por un auto que circulaba en sentido Oeste – Este.
“Me enteré de sucedido casi una hora más tarde, cuando me llamó la atención que no llegaba y me fui hasta la parada donde ella tenía previsto descender”, relató la mujer. Allí se encontró con un procedimiento policial donde había un auto VW Gol secuestrado. “Le pregunté a uno de los policías qué había ocurrido y me dijo que fue un siniestro», sostuvo.
Sin embargo, cuando concurrió al hospital de Plottier, se enteró que el accidente había sido distinto. “Me dijeron que tenía daño cerebral, una hemorragia interna, fracturas de cadera y costillas”, afirmó. “Pido si alguien vio algo que se acerque a la Policía a dar testimonio, sé que mucha gente bajó con ella y alguien tuvo que haber visto algo”, reclamó.