Pese al paro convocado por el gremio, choferes deciden si acatan la medida

0

Neuquén.- Esta tarde a las 17 comenzará a decidirse si la ciudad permanecerá sin servicio de colectivo por tiempo indeterminado, o si esta medida convocada por la UTA queda sin efecto, por el voto de los trabajadores.

La interna feroz que mantienen los choferes de colectivo , dentro de la empresa, provoca un panorama incierto con respecto a una posible medida de fuerza, en principio, pensada para el miércoles a la medianoche y por tiempo indeterminado.

Las múltiples reuniones que se dieron ayer, en la mañana y la tarde, pero con los representantes de la UTA, con Rubén Flores a la cabeza, por un lado y otro grupo de empleados de Indalo por otro, llevaron a este vaivén en la decisión de hacer un paro, que fue acatado por algunos en el gremio, pero no por el resto.

“El paro convocado por el gremio tiene un tinte político” dijo a TU NOTICIA, Alberto Melimal, trabajador de la empresa y aclaró que esta tarde participarán de la asamblea donde se decidirán los pasos a seguir, solamente conductores de colectivos.