Neuquén.- El titular de Defensa al Consumidor de la provincia, Martín Reigada, habló en “Amanece que no es Poco” por DEL PLATA (101.3), sobre la sanción a bancos por las largas colas y la mala atención a clientes.
“En estos cuatro meses de ley hemos trabajado mucho, hay que tener en cuenta que no solo es Neuquén Capital sino también en el interior”, dijo en sus primeras declaraciones Reigada, detallando el trabajo que realiza el ente.
En lo que respecta a sanciones a las entidades bancarias, el titular de Defensa al Consumidor afirmó que “lo que se ha hecho es infraccionar a los bancos, es el paso previo a la multa así como también se han hecho inspecciones durante todas estas semanas”. Asimismo, Reigada aseguró que “ahora estamos en proceso de resoluciones, dependiendo la sanción que haya tenido cada banco como también casa de pago de impuestos y demás oficinas”.
Por último, Reigada comentó que él se reúne con los bancos porque “les pedimos que el trato sea digno”. “Que haya diez cajas y funcionen tres o estar dando vueltas para pagar algo o hacer un trámite es un problema y una falta de respeto a los clientes”.
“Lo que nos sirve es que los clientes se comuniquen con nosotros y pasen los datos del banco, la sucursal, el tramite que estaban a haciendo y lo que vivió”, aconsejó y finalizó el titular de Defensa al Consumidor.