Neuquén.- Personal policial secuestró una motocicleta y demoró a un joven, como resultado de un procedimiento que se registró en la mañana de hoy, en la ciudad de Centenario.
Minutos antes de las 11.30, uniformados de la Comisaría 5° patrullaban por la zona del casco viejo y en la esquina de calles Belgrano y Antártida Argentina, se dispusieron a identificar a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Honda 150.
Tras cotejar los datos de la patente, desde el Centro de Operaciones Policiales les informaron que se trataba de una motocicleta Zanella y no Honda, por lo que verificaron la numeración del cuadro y motor a través de la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, desde la que informaron que la motocicleta correspondía ser la primer marca mencionada y figuraba otro numero de dominio.
Los agentes procedieron al secuestro del birrodado y demorar al joven de 20 años.
Una vez en la Unidad, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía, en tanto la motocicleta quedó retenida hasta que la Justicia determine su destino, ya que se apersonó una mujer con documentación de una motocicleta que le había sido sustraída hace un año atrás.