Personal policial secuestró dos autos

0

Neuquén.- Personal policial secuestró hoy dos vehículos, luego de que sus conductores arrojaran alcoholemia positiva en controles realizados en el Oeste de la ciudad.

El primer caso se registró minutos después de las 4 de la mañana, cuando uniformados se dispusieron a identificar en calle Republica de Italia y El Tostado un automóvil gol en el que se movilizaban tres personas.

Al requerirle la documentación, notaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que convocaron a presencia del personal de la Dirección Tránsito, una vez en el lugar realizaron el correspondiente test, el cual arrojó 2.15g/l.

Como resultado el vehículo fue secuestrado, además uno de los acompañantes fue demorado en averiguación de antecedentes.

El segundo hecho, también se registró minutos después de las 4, en calle Druny y San Martín donde efectivos identificaron una camioneta Chevrolet S10 en la que circulaba un hombre de 43 años, luego de evadir el control.

Al requerirle la documentación del rodado, observaron que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol, por tal motivo se hizo presente personal de Tránsito que realizó el correspondiente test arrojando 1.68 g/l. El vehículo fue secuestrado y trasladado a Sede Policial.