Personal policial recuperó una motocicleta robada y demoró a una persona

0

Neuquén.- Hoy pasadas las 13:00 horas, personal motorizado dependiente del Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se) logró el secuestro de una motocicleta robada meses atrás y la demora de su conductor dentro del barrio Z1, de Neuquén capital.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos dentro del barrio, divisaron sobre la calle Néstor Barros una motocicleta Honda 250 cc, sin dominio colocado por lo cual detuvieron su marcha y procedieron a la identificación de un hombre de 42 años y la verificación numérica del birrodado.

Al consultar los datos de la moto, a través de los distintos sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, los efectivos constataron que  poseía un pedido de secuestro por presunto robo en el mes de julio del corriente año, donde interviene la fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.

Los uniformados procedieron a la demora del hombre, el secuestro de la moto y su posterior traslado a la dependencia policial, dando intervención a la Justicia.