Personal policial recuperó un automóvil

0

Neuquén.- Personal policial del Departamento de Sustracción Automotores, incautó un auto en el que recaía un pedido de secuestro por robo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la esquina de las calles 18 y 19 del barrio Gregorio Álvarez de esta ciudad capital, donde fue hallado el auto en estado de abandono.

Los efectivos realizaban tareas investigativas y oportunamente dieron con el auto y, tras cotejar el número de patente a través del sistema que posee el mismo departamento, supieron que registraba un pedido de secuestro por robo del 18 de octubre del corriente año, requerido por la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

A raíz de esto, los efectivos policiales realizaron las diligencias necesarias para secuestrar el rodado y ponerlo a disposición de la Justicia, por lo que acudieron autoridades del Departamento y peritos que realizaron los levantamientos de rastros que aporten a la investigación que permita dar con el ó los autores del robo del vehículo.

Minutos más tarde, el Chevrolet Corsa, fue trasladado a los asientos del Departamento de Sustracción Automotores, ubicado en Planas 5.000, donde permanecerá hasta que la Justicia lo determine.