Neuquén.- En la madrugada del día de hoy, personal policial de la Comisaría 2° logró la demora de dos hombres mayores de edad. Uno de ellos había robado una escalera de un local comercial, y a los pocos minutos otro sujeto robo una bicicleta del patio de una vivienda del barrio Belgrano.
Todo comenzó cuando los efectivos policiales fueron alertados vía telefónica que un sujeto de ropas oscuras, habría hurtado una escalera de grandes dimensiones de un local comercial, ubicado sobre calle Linares casi Minas.
Al llegar al lugar y con la colaboración del personal del Centro de Monitoreo Urbano, quien les informó que el sujeto habría arrojado la escalera sobre calle Minas, dándose a la fuga por El Quebrachal, lograron ubicarlo, identificarlo y su posterior demora.
Pasados unos minutos, mientras algunos efectivos habían quedado en el lugar a resguardo de la escalera, divisaron a un hombre sobre calle Minas a bordo de una bicicleta playera rodado 26 con dirección este-oeste hacia calle Linares, y al proceder a su identificación intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue aprehendido, no pudiendo especificar propiedad del birrodado.
Como resultado del procedimiento se recuperaron los elementos y se les restituyó a sus propietarios, trasladando a los demorados a la dependencia policial, dando intervención a la justicia.