Neuquén.- Maita vive en Neuquén capital y el pasado lunes sufrió un hecho violento camino a su casa. En diálogo con Tu Noticia contó detalles de lo sucedido.
»Aproximadamente a las 23 salí de mi clase de bachata. Iba por Avenida del Trabajador en dirección a Rufino Ortega y un auto Bora gris se frenó al lado mio. Un hombre bajó el vidrio del acompañante y me hizo señas, pero no le dí importancia», inició la joven.
Tras ese primer momento, un auto gris con dos hombres abordo -padre e hijo- le pidieron que se quedará allí por seguridad. »Ellos me dijeron que me venían siguiendo hacia cuatro cuadras y que por eso pararon a ayudarme», detalló.
Además de la asistencia, Maita recuerda que había también una camioneta S10 rondando por el lugar pero »se fue porque estas personas se quedaron conmigo hasta que llegó mi amigo».
En lo que respecta a la Policia, la joven aseguró que no radicó la denuncia por temor. »Pensé que no iba a volver a ver a mi hija. Quiero que esto termine de una vez por todas», cerró.