Capital Federal.- Rodolfo Arruabarrena confirmó los once de Boca para visitar a Sarmiento de Junín y aclaró que no faltó a la despedida de Sebastián Battaglia por no cruzarse con Juan Román Riquelme.
El DT xeneize dijo que utilizará en Junín el equipo que venía probando esta semana: Orion; Peruzzi, Rolín, Díaz, Colazo; Meli, Erbes, Pérez; Lodeiro, Palacios y Calleri.
En lo concerniente a la visita de los miembros más caracterizados de la barrabrava en la concentración, el «Vasco» reveló los detalles de la reunión. «Se dio en la previa del campeonato, antes de enfrentar a Olimpo. La Seguridad del hotel y del club me dijeron que había hinchas que querían hablar con los jugadores. Como cabeza del grupo me involucro porque estaban concentrados, he bajado y di cuenta de la intranquilidad de los encargados de Seguridad. La charla transcurrió en cinco, seis o siete minutos. Pensé que eran 10 y aparecieron 30 ó 40 monos que vinieron a presentarse», manifestó.
Por otro lado, explicó que no fue a la despedida de Battaglia porque su familia se iba de vacaciones y no por no ver a Riquelme, quien criticó al equipo recientemente.
“La presencia de Tevez nos dará mayor jerarquía, esperemos aprovecharlo», valoró y espera la presentación para el lunes próximo. Además, agregó que «Tevez me demostró que se siente cómodo con un delantero por delante. Voy a tratar de sacarle provecho. A Tevez le gusta pivotear y el que choque con los defensores sea Calleri, hay muchas variantes, hay que acertar».
De Fernando Tobio, contó que aún están resolviendo detalles entre clubes. «Lo de Tobio todavía negocian con Palmeiras algunos puntos, me gustaria tenerlo cuanto antes pero hay trámites», comentó el DT.