Neuquén.- El intendente de la ciudad, Horacio Pechi Quiroga, comunicó en su Twitter bajo el hashtag #HistoriaRepetida que la Municipalidad asfaltó seis veces en lo que va del año la calle Lanín y responsabilizó al EPAS por las roturas constantes en la esquina con Chimehuín.
«Por sexta vez en el año reparamos calle Lanín -en este caso en la esquina con Chimehuín- después de una nueva rotura de la colectora cloacal del #EPAS. Una postal que se repite en distintos sectores de la ciudad. El municipio repara y el #EPAS rompe», escribió el jefe comunal.
Desde el ente provincial, no tardaron en responderle y el propio Mauro Millán, presidente del EPAS, dijo: «Explicar la gran cantidad de baches que minan las calles de la ciudad y vincularlos erróneamente con las tareas de mantenimiento de las redes del EPAS para disimular la ineficiencia municipal es otro de los artilugios a los cuales nos tienen acostumbrados. Persisten con la misma estrategia política desde hace varios años».
Por sexta vez en el año reparamos calle Lanín -en este caso en la esquina con Chimehuín- después de una nueva rotura de la colectora cloacal del #EPAS. Una postal que se repite en distintos sectores de la ciudad. El municipio repara y el #EPAS rompe. #HistoriaRepetida pic.twitter.com/1ijOLgZREK
— PechiQuiroga Oficial (@pechi_quiroga) August 8, 2018