Neuquén.- En diálogo con el programa “Mañanas en Red”, por LA RED NEUQUÉN (93.7), el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio «Pechi» Quiroga, habló sobre su candidatura a gobernador de la provincia y la interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN).
“Yo no soy MPN dependiente, los resultados de las internas no tienen nada que ver con oficializar mi candidatura. Nosotros en Cambiemos tenemos nuestras propias definiciones y tiempos”, dijo.
A su vez, Pechi también se refirió a las declaraciones que tuvo el vicegobernador de la provincia Rolando Figueroa, apuntando a la vida personal del gobernador Omar Gutiérrez. “No me gustaron esos dichos, porque van en contra de las situaciones privadas y me pregunto, frente a esta situación, por qué un fiscal no lo cita a Figueroa”.
Quiroga explicó que no será candidato para un gobierno de transición sino para cambiar de manera radical algunas cosas. «Se requiere actuar en el momento justo, para lograr que cese el delito inmediatamente. No puede convivir la paz con los problemas, la vagancia con el trabajo”, apuntó.
Declaró que si el fuera gobernador, llevaría a cabo «medidas estrictas», para acabar «con las protestas sociales y los incidentes que generan».