Buenos Aires.- Gerardo Martino sacó conclusiones inmediatas tras la dolorosa derrota ante Ecuador en el debut en las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, de cara al duelo ante Paraguay realizará cinco modificaciones, pero a contramano de lo que probara ayer, mantendrá a Javier Pastore como titular.
Con tres cambios obligados por las lesiones de Sergio Agüero y Lucas Biglia y la desafectación de Ezequiel Garay, el equipo cambiará de nombres, pero no de sistema. El 4-2-3-1 que no rindió en el Monumental se repetirá en Asunción, aunque con otros jugadores. Al igual que en el ensayo de ayer, aunque con el Flaco del PSG en lugar de Ángel Correa, el Tata tiene el equipo.
Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez serán las novedades respecto a la caída ante Ecuador. Ellos ingresarán en reemplazo de Facundo Roncaglia, Garay, Biglia, Correa y Agüero, respectivamente.
De este modo, aunque aún no está confirmado, los once que buscarán reponerse de la caída del debut serán: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Otamendi, Funes Mori, Emmanuel Mas; Kranevitter, Javier Mascherano; Lavezzi, Pastore, Ángel di María; Tevez.