Buenos Aires.- El senador nacional por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina , anunció hoy que presentará una denuncia contra la diputada y precandidata a presidente Elisa Carrió , por sus polémicas declaraciones, en el que dijo haberlo visto «pasado de droga» en el Congreso.
“Cuando la escuché a Carrió decir semejante disparate sentí bronca e impotencia. Tengo hijas chicas, miles de alumnos que cursan mi cátedra, que leen mis trabajos. Cómo se puede decir algo así impunemente”, cuestionó en diálogo con Radio con Vos.
«Nunca me gustó judicializar la política, pero no tengo más remedio que hacer una denuncia. Esperemos que no en demasiado tiempo salga con contundencia porque es una bajeza tan profunda», afirmó el ex jefe de Gabinete
Abal Medina recordó que cuando estuvo en funciones como jefe de ministros “hubo una campaña con fotos trucadas muy truchas acusándome de eso”, aunque nunca pensó que “podía pasar a más”.
El legislador del Frente para la Victoria consideró que Elisa Carrió «pasó un límite muy fuerte» y advirtió que su padre, Juan Manuel Abal Medina -una figura histórica del peronismo en los años 70, que residía en México y regresó al país-, ya comenzó a redactar la denuncia contra la legisladora.